jueves, 9 de diciembre de 2010

Opinion personal

Me ha parecido una novela policiaca e intigrante, sobre todo en el desarrollo de la novela donde poco a poco se iba averiguando quien podia estar metido realmente en el ajo de la muerte de Luis Mary, en la muerte de Campuzano y en la falsificación del dinero del maletin el cual era posesión de Teresa después de haber fallecido Luis Mary.
Me ha parecido peculiar la forma con la que el narrado (Manolo) describe a los distintos personajes y la forma de ser que el tiene que parece ser que es una persona la cual se encariña muy rapido con las mujeres y luego pasan de él es decir ama sin ser amado. De esto el se da cuenta por eso mismo le tenia un poco de coraje a su amigo Luis Mary el cual le iva bien con el tema de amores, y fue él, el que le arrebató su novia (Teresa).
En la obra también he visto reflejado el cariño especial que todavia tenia teresa a Luis Mary a la cual le afecto mas la muerte de este que a su propia mujer porque a ella solo le imortaba el dinero despues de muerto su esposo.

Haciendo estas alusiones a la novela ago un punto y final refiriendome directamente a mi opinión sobre la novela la cual me a parecido una novela que ademas de policiaca es de genero juvenil porque al leerme el libro no se me ha echo muy pesado a pesar de tener 223 páginas, aunque en algunas de las conversaciones que llegaban a tener Manolo y teresa me parecian aburridas pero al final no me a parecido mal novela para mi gusto y a estado entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario